Realizan acopio de ropa invernal para mujeres del Cerereso

  • Apoya donando ropa invernal para las mujeres privadas de su libertad del Centro de Reinserción Social y adolescentes del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil.

Zacatecas, Zac.- La Colectiva Nantzin Zacatecas, organización que se dedica a promover los Derechos Humanos de niñas, niños, adolescentes y mujeres, invita a participar en la Segunda Jornada de Acopio de Ropa Invernal y Productos de Aseo Personal. Actividad, que se realizará del 9 de noviembre al 1 de diciembre del presente, tiene como finalidad beneficiar a la población vulnerable de nuestro estado.

Las donaciones serán entregadas el 9 de diciembre a las 175 mujeres privadas de su libertad del Centro de Reinserción Social Femenil de Cieneguillas, y sus hijos e hijas, que viven con ellas. También se entregarán a las 14 adolescentes con medidas privativas de libertad en el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil. La entrega se realizará siguiendo los protocolos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Quienes deseen participar pueden donar pantalones de mezclilla color azul (todas las tallas), blusas o playeras sin estampados color café y chamarras. También se recibirán chamarritas, cobijas, pañales desechables, toallas húmedas y juguetes didácticos para los bebés, las niñas y los niños.

Se aceptarán además blusas, playeras, tenis o zapatos, chamarras y ropa interior (nueva), para las adolescentes, así como productos de aseo personal: pasta de dientes, jabón corporal, champú y toallas sanitarias.

El centro de acopio se encuentra ubicado en calle del Ángel 303, centro histórico en Zacatecas, con horario de 8:30 a 21:00 horas de lunes a domingo.

 

Copyright© 2019 Sizart Todos los derechos reservados.