Pierde Plateros de Fresnillo arropado por su afición

PIERDE PLATEROS DE FRESNILLO ARROPADO POR SU AFICIÓN

 

  • SMA impulsa el deporte en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Una noche llena de magia y adrenalina fue la que se vivió este miércoles en el Gimnasio Solidaridad, donde se realizó el encuentro entre Plateros de Fresnillo en contra de Fuerza Regia, en la final de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) SisNova.

Para disfrutar del encuentro el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila dio la bienvenida al Gobernador David Monreal Ávila y a sus homólogos de Zacatecas y Guadalupe, Jorge Miranda Castro y Julio César Chávez Padilla.

Merecido recibimiento le hizo su afición a Plateros de Fresnillo, en esté que es su tercer partido de la final, luego de que ganaran uno de los dos partidos en Monterrey, Nuevo León.

Con un lleno total la afición jugó un papel muy importante, pues aunque el resultado final fue adverso, supieron sacar la casta en momentos importantes del partido, en especial después del medio tiempo. Para apoyar al equipo también estuvo el famoso Chango, quien animó a la afición en cada oportunidad.

A pesar de que el marcador no favoreció al equipo local, en el último cuarto Plateros Fresnillo se acercó hasta alcanzarlos, por lo que lograron ilusionar a todos los asistentes hasta el último momento; sin embargo, a un minuto de concluir el partido Fuerza Regia logró concretar más puntos quedando el resultado final 86-83.

A pesar de que el partido se perdió, la afición ganó al disfrutar de cada momento del encuentro.

Mañana jueves se realizará el cuarto partido a las 20:00 horas y la taquilla será abierta a las 16:00 horas. 

Copyright© 2019 Sizart Todos los derechos reservados.